Este blog tiene como objetivo , dar a conocer a los jovenes el por qué es importante vestir como ellos lo desean y mantener su personalidad, no preocuaparse por el que diran, sino mantener la esencia de cada uno .
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg764u5NjxL5reV_FvW8CPctoJf6K_aWJ-iW4IF1A4p56qD1lE5zfecND-CE7hyLAPV2aM4eOcHwitt6htk3pS4FeEmAEzv8aLA3g-VS0U7ghVBxYpVXMJUP8vDbXoPAgaao0o1lPyHLQY/s748/shopaholic_perfect.jpg)
jueves, 25 de agosto de 2011
El consumo juvenil en la sociedad mediática
Germán Muñoz González
RESUMEN
Los modos de vida de los jóvenes están cada día más afectados en el
mundo globalizado por formas de comunicación mediadas por internet.
El artículo analiza algunos efectos, retos y perspectivas, en particular
aquellos que tienen relación con sus producciones de sentido y sus identidades en formación. Se exploran asuntos tales como las reconfiguraciones
de sus espacios culturales; el paradójico aislamiento en el ciberespacio;
los usos innovadores de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), la producción de saberes y nuevas identidades.
Palabras clave: Consumo; jóvenes; medios de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario